Productos para colectivos

 
smaple image

Productos para colectivos

La filosofía de estos seguros es otorgar la máxima protección a los bienes y al patrimonio de colectivos y organizaciones (a través de las garantías de daños y de responsabilidad civil), así como a sus miembros, con coberturas de ramos personales (vida y accidentes). La gama de productos que ofrece ATLANTIS se completa con nuestro servicio de consultoría y con una serie de seguros exclusivos para nuestros socios estratégicos y colectivos afines.

¿Destinados a colectivos de personas interesadas en asegurar un capital, de forma agrupada, para el caso de fallecimiento o incapacidad. En el seguro de accidentes también puede incluirse la asistencia sanitaria.

Seguros de vida o de accidentes diseñados para dar respuesta a los compromisos adquiridos por los empresarios frente a sus trabajadores en materia de previsión social, a través de convenios colectivos, pactos de empresa o disposiciones equivalentes. En dicho ámbito, Atlantis Vida Convenios es un producto colectivo de vida innominado que ofrece un abanico de garantías de fallecimiento e incapacidad para el aseguramiento de los trabajadores.

Aseguran la cobertura de Accidentes de los alumnos durante su participación en cursos de formación teórico-prácticos, así como la posible Responsabilidad Civil de la entidad organizadora derivada de la impartición de los mismos.

Seguros de rentas a favor de colectivos de trabajadores afectados por despidos colectivos o cualquier otra forma de desvinculación laboral, exteriorizando la obligación del pago de las prestaciones pactadas como consecuencia del despido. Estas rentas, junto con las prestaciones públicas, atenúan la merma adquisitiva del asegurado como consecuencia de la pérdida de empleo y aseguran las cotizaciones a la Seguridad Social para la posterior percepción de la pensión contributiva de jubilación.

Seguro multirriesgo destinado principalmente a los locales, dependencias y oficinas que son propiedad de nuestros socios estratégicos, o donde ejercen su actividad. Las coberturas se extienden a todo tipo de Daños materiales (incendio, robo, escapes de agua, rotura de cristales, catastróficos, etc.) sufridos tanto en el Continente como en el Contenido, y se complementan con las coberturas de Responsabilidad Civil por daños causados a terceros.

Protege el salario de determinados grupos de afiliados en caso de suspensión de empleo y sueldo, por un hecho derivado de su actividad profesional. También incluye los gastos y fianzas para la defensa penal.

Garantizan la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse para un asegurado como consecuencia de los daños y perjuicios causados involuntariamente a terceros. La esfera de responsabilidad básica es la derivada de la explotación del negocio o actividad de la entidad asegurada y del uso de locales comerciales durante dicha explotación. Existe la posibilidad de ampliar opcionalmente dicha cobertura a la responsabilidad civil patronal, a la responsabilidad civil de productos suministrados y a la responsabilidad civil derivada de la propiedad del inmueble.

Si tienes dudas, ¡Te ayudamos! - 934 964 796


Productos exclusivos y de contratación limitada para determinados colectivos o entidades asociadas a ATLANTIS, o a los socios o miembros de las mismas.

934 964 796