You have an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Quiero saber más.



Por nuestros valores

En ATLANTIS ponemos en práctica principios y valores que nos diferencian de otras compañías del mercado. Cada uno de nuestros productos y de nuestras decisiones es un reflejo fiel de la filosofía que nos caracteriza.
 

MISIÓN Nuestra misión es la de ofrecer productos aseguradores verdaderamente protectores, basados en la concepción de que nuestra actividad aseguradora cumple una importante función social por su contribución al bienestar, reparando los daños económicos provocados por los accidentes y el azar, contribuyendo a asegurar la calidad de vida futura de las personas mediante fórmulas de ahorro y previsión adecuadas y sólidas.


VISIÓN Nuestro objetivo es ser la aseguradora de referencia en el entorno de la economía social, los sindicatos y el sector de la enseñanza, llegando a ser, por extensión, la aseguradora de las familias en España.

VALORES Nuestros valores son un fiel reflejo de nuestra visión humanista:

  • Confianza y respeto por las personas, asegurados y empleados.
  • Solidaridad, mediante la puesta en práctica de un modelo asegurador inspirado en los principios de la economía social.
  • Transparencia y claridad en la comunicación (tanto contractual como publicitaria).
  • Solvencia. Honestidad y cumplimiento de los compromisos adquiridos.




 
Enlaces de interés · Entidades del Grupo ACM España · Política de Privacidad del Grupo ACM España · Contacto · Mapa Web
©2018 ATLANTIS