Català Castellano

Especiales·Recomendaciones·Enlaces de Interés·Glosario de Seguros
 

Protegerse de una inundación

CONTACTO
Atención al cliente
901 500 300 • 93 496 47 96
servitel_atlantis@gacm.es
 Otros servicios y teléfonos
 Buscador de Oficinas
CP:
e-cliente.jpg
Protegerse de una inundación¿Cómo puedo proteger mi hogar de riesgos extraordinarios como terrorismo, inundaciones, terremotos...?

Es creencia generalizada que el Consorcio de Compensación de Seguros ampara dichos supuestos extraordinarios, pero la realidad es bien distinta: será así sólo si ya existiera previamente la contratación de una póliza de seguro del hogar.

La extensión de la cobertura que en su caso ofrece el Consorcio no es fija, sino que tiene los mismos límites de cobertura y sumas aseguradas que la póliza de hogar contratada. Por ello, es muy importante tener el hogar asegurado y muy bien cubierto. Las pólizas de Seguro de HOGAR de ATLANTIS, con el fin de evitar a sus asegurados sorpresas desagradables en caso de siniestro, ofrecen protección integral y garantías amplias.


¿Cómo solicitar una indemnización al Consorcio de Compensación de Seguros?

Tras la ocurrencia del siniestro y con la mayor brevedad, deberá presentar a la Delegación Regional del Consorcio de Compensación de Seguros la siguiente documentación: 
  • Carta de reclamación de indemnización (en modelo establecido al efecto por el Consorcio).
  • Fotocopia de la póliza.
  • Recibo del pago de la prima.
  • Datos bancarios.

ATLANTIS
queda a la disposición del asegurado para asesorarle en la cumplimentación de dicha documentación para la tramitación y hace de intermediario para su envío al Consorcio.

Posteriormente, el Consorcio se pondrá en contacto directamente con el asegurado, para la peritación de los daños. Una vez fijada la indemnización final, se procederá al pago de la misma por parte del Consorcio, mediante transferencia a la cuenta bancaria que el asegurado haya designado.

Llamando al teléfono de información del Consorcio (902 22 26 65) o visitando su web (www.consorseguros.es), obtendrá información más detallada al respecto.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Quiero saber más.
 
 Entidades del Grupo ACM España · Política de Privacidad del Grupo ACM España · Contacto · Mapa Web · Preguntas frequentes · Política de cookies · Información legal

Los productos distribuidos bajo la marca ATLANTIS están asegurados por las entidades del Grupo ACM España.
2018 ATLANTIS