Català Castellano

Especiales·Recomendaciones·Enlaces de Interés·Glosario de Seguros
 

Asegure su jubilación

CONTACTO
Atención al cliente
901 500 300 • 93 496 47 96
servitel_atlantis@gacm.es
 Otros servicios y teléfonos
 Buscador de Oficinas
CP:
e-cliente.jpg
Asegure su jubilaciónATLANTIS le ofrece dos fórmulas de ahorro dirigidas a complementar la pensión de jubilación y a proporcionarle, por tanto, una buena situación económica cuando deje de trabajar: el Plan de Previsión Asegurado (PPA) y el Plan de Pensiones. Pero, además, ¿sabía que estos productos tienen un doble ahorro? Por una parte, está ahorrando para su jubilación y, por otra, ahorra impuestos.

¿Cuál es la principal ventaja que me ofrecen estos productos?
Tanto el PPA como el Plan de Pensiones de ATLANTIS le permiten obtener el máximo ahorro fiscal en la declaración de la renta. Con ellos, podrá desgravar, es decir: verá cómo se reducen las aportaciones realizadas cada año en su base imponible.

¿Qué factores tengo que considerar para escoger uno u otro?
Con el PPA, su ahorro acumulado crece diariamente, ya que este producto garantiza un tipo de interés durante todo el período de ahorro. De esta forma, incluso en un plazo de 20 ó 30 años, no tiene que preocuparse de las subidas y bajadas de la bolsa.

Por otra parte, todas las inversiones de nuestro Plan de Pensiones son en renta fija, por eso está indicado para personas que desean una inversión de muy bajo riesgo y con un horizonte de jubilación a corto plazo.

¿Y qué pasa si, en algún momento, dejo de ingresar dinero en mi Plan?
Usted diseña y decide la fórmula de pago que más le convenga (aportaciones periódicas o extraordinarias) y con la periodicidad que desee (mensual, trimestral…). Si por cualquier causa deja de pagar, el Plan se mantiene en vigor, pudiendo reanudar los pagos cuando se desee.

¿Corre algún riesgo mi dinero?
Nuestro PPA le garantiza el 100% del ahorro. Ahorro que, además, aumenta día a día. El tipo de interés es siempre positivo, es decir, está garantizado independientemente de las oscilaciones del mercado. Por otra parte, el Plan de Pensiones ATLANTIS invierte en renta fija, que son las inversiones que ofrecen más seguridad.

Además, sus ahorros están en buenas manos. La solidez y solvencia de ATLANTIS viene avalada por nuestro accionista, Crédit Mutuel, cuarto grupo financiero francés.

¿Cuándo y cómo podré cobrar mi Plan?
Percibirá las prestaciones en el momento de su jubilación, en caso de invalidez permanente (total o absoluta) o fallecimiento (tus beneficiarios). También podrá disponer de su dinero en caso de paro de larga duración o de enfermedad grave (según la legislación vigente).

A la hora de cobrar su dinero, es usted quien escoge cómo cobrarlo: en forma de renta (reintegros mensuales), de una sola vez (capital) o en forma mixta (capital + rentas).

¿Cuánto puedo ahorrar en mi próxima declaración si contrato ahora un PPA o un Plan de Pensiones?
La cantidad aportada se resta de la base imponible del IRPF. Así, en función de sus ingresos y de lo que aporte al Plan hasta finales de año, podrá ahorrarse hasta un 43% de impuestos en su próxima declaración.

Además de sus aportaciones, también puede realizar y desgravar aportaciones a favor de su cónyuge y a favor de familiares con una minusvalía igual o superior al 65%.

¿Puedo traspasar mi PPA o Plan de Pensiones actual a uno de ATLANTIS?
Sí. Si ya tiene un Plan y quiere traspasarlo a uno de ATLANTIS, nosotros nos encargamos de todos los trámites, sin coste alguno para usted.

Y si no estoy obligado a hacer la declaración del IRPF, ¿qué otros productos puedo contratar?
Con el Plan de Ahorro de ATLANTIS también podrá ahorrar para su jubilación sin riesgos, ya que el interés y el capital están garantizados por adelantado, con la máxima flexibilidad, porque puede dejar de ahorrar cuando quiera y retirar su dinero en todo momento, sin penalización.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Quiero saber más.
 
 Entidades del Grupo ACM España · Política de Privacidad del Grupo ACM España · Contacto · Mapa Web · Preguntas frequentes · Política de cookies · Información legal

Los productos distribuidos bajo la marca ATLANTIS están asegurados por las entidades del Grupo ACM España.
2018 ATLANTIS