Sobre ATLANTIS


  1. ATLANTIS nace en 1990 para ofrecer seguros para personas y entidades que comparten los valores y principios de la economía social. ATLANTIS está comprometida con el desarrollo económico y social sostenible, la economía social, la enseñanza, los sindicatos y los movimientos asociativos.

  2. Desde 2015, ATLANTIS está integrada en el Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (Grupo ACM), grupo asegurador de Crédit Mutuel, principal banco mutualista francés con más de 30 millones de clientes, pionero en bancaseguros y que comparte los valores de la economía social.

  3. Organizaciones y entidades vinculadas

    CCOO - Conf. Sindical de Comisiones Obreras
    UGT - Conf. Sind. Unión Gral. de Trabajadores
    CEPES - Conf. Emp. Esp. de la Eco. Social
    CONFAVC - Conf. d’Assoc. Veïnals de Catalunya
    SERYES - Serv. y Estudios de Seguros, Corred. de Seguros
    ARÇ Serveis Integrals d’Assegurances

  4. El Grupo ACM España, con 1.2 millones de pólizas contratadas y un volumen de primas de 395 millones de €, cuenta con la profesionalidad y la dedicación de más de 1100 empleados y asesores.

    Su objetivo es proteger a las personas y familias en todos los momentos de su vida, ofreciendo, entre otros, seguros de Auto, Hogar, Salud/Dental, Vida, Accidentes, Decesos, Planes de Pensiones, Ahorro y Mascotas.

  5. Actualmente, ATLANTIS es una de las marcas bajo las que se distribuyen los productos de las entidades del Grupo ACM España:

    • GACM SEGUROS GENERALES, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U.:
      seguros de daños, decesos y mascotas
    • ATLANTIS VIDA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.:
      seguros de vida y ahorro
    • AGRUPACIÓN AMCI DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.:
      planes de ahorro
    • TARGOPENSIONES, EGFP, S.A.U.:
      planes de pensiones
  6. Nos regimos por un Código Deontológico que refleja los objetivos generales definidos por el Grupo GACM España (en línea con los de Crédit Mutuel Alliance Fédérale) en cuanto a calidad de la atención al cliente, integridad, disciplina en la ejecución de operaciones y cumplimiento de la normativa. Consúltalo aquí.

Si tienes dudas, ¡Te ayudamos! - 934 964 796


934 964 796